¿Cómo me puedo contactar con el call center?

Última actualización: 8/13/20
Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente esta listo para atenderte en el canal de tu preferencia, Teléfono o Chat, sin embargo, nuestros tiempos de espera y de respuesta pueden verse afectados, todos nuestros esfuerzos están dedicados en atenderte y brindarte apoyo lo mas pronto posible.
 

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.

Lunes - Viernes:  9:00 - 21:00

Sábado: 10:00 - 18:00

 

Utiliza el botón del Chat.

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

*Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm