¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 10/6/20

***Hemos aumentado los pazos a 90 días. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat. Tenemos un poco más demanda de la acostumbrada. Si el icono del Chat no aparece es debido a que nuestros asesores están a máxima capacidad.*** 

Nota: No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón, calcetines y máscaras.

 

ANTES DE CONTACTARNOS TENÉ LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 

  1. Verificá que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Para consultar otros requisitos ingresá acá.
  2. Tené listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. Consultá la disponibilidad del producto en nuestra página web

    Si deseas cambiar la talla: Verificá la disponibilidad de talle en nuestra página web, tené listo el código de producto y el talle que deseas. Si compraste el producto en descuento, podés cambiarlo sin problema.
     

    Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que querés cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.

 

Ya sea que solicités un reembolso o un cambio, considerá las opciones para devolver tu producto adidas. Si querés que tu pedido sea recogido, tené lista la dirección a donde llegará el transportista. O, si prefieres, podés llevar el producto directamente a una de las sucursales de nuestros transportistas aliados:

  • Si tu pedido fue entregado por OCA. Ingresá al sitio, ubicá la pestaña “Guía de Sucursales”, selecciona tu región y encuentra tu sucursal más cercana.
  • Si tu pedido fue entregado por CorreoArgentino. Ver sucursales.

 ¡Recordá que primero debes contactarte con nosotros! 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

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