¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Última actualización: 8/10/20

***Para adidas el cumplimiento de las restricciones establecidas por la Autoridad, así como la seguridad de sus colaboradores es lo más importante durante la presente Contingencia Sanitaria. Por ello, no estamos trabajando en nuestra capacidad máxima, por lo que el despacho de tu pedido podría verse afectado. Adicional, nuestros proveedores logísticos pueden llegar a presentar retrasos debido a los cierres de vialidades y accesos a tu localidad. Por favor, tomá en cuenta que nuestros tiempos de entrega podrán verse afectados de 10 a 12 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío. Recordá que podés seguir tu pedido aquí.***

 

ENTREGAS:

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
adidas realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 4(cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país.

Recordá que pódes realizar el seguimiento de tu pedido en:

  1. Seguimiento de Pedidos: Con tu número de pedido / orden podés seguir tu pedido ingesando aquí.
  2. Cuenta adidas: Mi cuenta > Historial de Pedidos > Ver Pedido > Realizar el seguimiento de este pedido
  3. Socio logístico: Ingresa al sitio de nuestro socio logístico OCA y Correo Argentino con la guía de despacho asignada.

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.
 

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • adidas realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de compra dentro del territorio argentino  
  • Nuestros plazos normales para entregar tu pedido son de 4(cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país. 
  • Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI
  • Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.


Recordá que los periodos de entrega son indicativos y, por lo tanto, no se consideran fechas límite estrictas.

PROVINCIA

LOCALIDAD

CODIGO POSTAL

PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)

Capital Federal

Capital y GBA

1000

5

Buenos Aires

La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,...

1900

6

Córdoba

Córdoba

5000

6

Mendoza

Mendoza

5500

6

Santa Fe

Santa Fe

3000

6

Entre Ríos

Paraná

3100

6

Corrientes

Corrientes

3400

7

Misiones

Posadas

3300

7

Tucumán

San Miguel de Tucumán

4000

7

Salta

Salta

4400

7

Chaco

Resistencia

3500

7

Formosa

Formosa

3600

7

Santiago del Estero

Santiago del Estero

4200

7

Jujuy

San Salvador de Jujuy

4600

7

Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca

4700

7

La Rioja

La Rioja

5300

7

San Juan

San Juan

5400

7

San Luis

San Luis

5700

6

La Pampa

Santa Rosa

6300

6

Neuquén

Neuquén

8300

7

Río Negro

Viedma

8500

7

Chubut

Rawson

9103

7

Santa Cruz

Río Gallegos

9400

8

Tierra del Fuego

Ushuaia

9410

15


 
* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

*Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm