¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 6/26/20

Se podrán realizar cambios de talle o artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas oficiales o a través de Servicio al Cliente.

Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

  • Cambios en tienda: solo podrán realizarse en tiendas propias y oficiales de adidas llevando la factura de tu compra original realizada en adidas.ar (la misma se envía en un mail separado bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com)
  • Servicio al Cliente: Se deberá contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución  e indicar el artículo (nombre y código) que se desea cambiar y el nuevo artículo (nombre y código) que se desea. Una vez que el producto que  has devuelto ingrese a nuestro almacén procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envío.


Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
  • Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.


Antes de realizar cualquier cambio te invitamos a revisar los requisitos para cambios y devoluciones.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm